Entrenamiento

Completo

Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica, con todos los jugadores tras los arribos de Nicolás Domínguez y Luis Abram. La actividad se desarrolló en campo, con posesión y táctico, alternando con movimientos funcionales. También se ejercitó la pelota detenida.

Luis Abram regresó de su viaje a Estados Unidos junto a la Selección de Perú.
Por Carlos Martino

El Fo​rtín se prepara para recibir a Atlético Tucumán este lunes, con todo el plantel ya entrenando desde esta tarde en el predio de Parque Leloir.

Justamente el cambio de horario en el entrenamiento le dio la posibilidad de tener para el ensayo a Nicolás Domínguez y Luis Abram, procedentes de Estados Unidos, tras haber disputado ambos los amistosos con sus respectivas selecciones.

Con esta muy buena noticia y con todos disponibles para el entrenador (a excepción de Fabián Cubero que continúa con la recuperación de su rodilla), se dispuso de una jornada que mezcló varios aspectos, tanto físicos como futbolísticos.

Pasadas las 16hs, los jugadores saltaron al campo de juego para dar inicio a los movimientos de entrada en calor. Con mucha tenencia y movilidad, fueron soltando las piernas y dándole paso a la larga e importante tarea del día.

A dos equipos y con apoyo de juveniles, se completaron bloques de posesión y luego tácticos en zona media alta. El grupo que aguardaba su turno para trabajar junto a Heinze, completaba un circuito de ejercicios funcionales con aparatos, elementos y pesas.

Cuando la tarde comenzaba a caer y como fin del ensayo vespertino, se dividieron nuevamente en dos grupos y se llevaron a cabo distintos ensayos a balones detenidos con Mariano Toedtli y Nicolás Pavlovich.

El plantel va a volver a entrenarse este viernes, desde las 16hs, a puertas cerradas y sin atención a la prensa en la Villa Olímpica.