Entrenamiento

Mira al sábado

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde comienza a planificar el encuentro del sábado ente Newell´s en el Amalfitani. Los que actuaron ante Lanús, cumplieron con una actividad de recuperación. El resto, sumó minutos con una actividad de posesión.

Giannetti remata. Los que no actuaron en el Sur, tuvieron un ensayo intenso en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa con los ensayos en Parque Leloir, con el encuentro del próximo sábado ante Newell´s, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2019/20.

Con la necesidad de un triunfo y sobre todo en casa, el conjunto comandado por Gabriel Heinze apunta los cañones al mencionado compromiso, buscando que todos lleguen de la mejor forma física y futbolística.

Tras los movimientos de recuperación que el plantel realizó durante el lunes, esta mañana de martes subió en intensidad, planificando una semana no muy extensa teniendo en cuenta la proximidad del juego ante la Lepra.

Luego de un breve repaso en video y la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para desarrollar el entreno diagramado para esta jornada.

El grupo que jugó desde el inicio ante Lanús, se movió con una tarea con balón y unas pasadas intermitentes, bajo la mirada del Profe Javier Vilamitjana. Finalizaron el turno con mucha elongación y recuperación en la concentración.

Por su parte, el resto de los jugadores completó varios bloques de fútbol de posesión con alta intensidad, con la supervisión de Gabriel Heinze. En este grupo se encontraban Fernando Gago, Leandro Fernández, Thiago Almada, entre otros; quienes además interactuaban con juveniles de la cantera.

Vélez volverá a entrenarse este miércoles, desde las 10hs, en Ituzaingó a puertas cerradas.