Entrenamiento

Pensar en la vuelta

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, donde concentró tras la igualdad sin goles ante Boca del lunes. Hubo recuperación para los que jugaron y mucha intensidad para los que estuvieron en el banco y no vieron acción.

Por Carlos Martino

El Fortín inició rápidamente esta mañana, el camino hacia la revancha en la Bombonera del próximo jueves (21:10), por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El empate sin goles en el Estadio José Amalfitani dejó la serie abierta, pero la importancia para Vélez de no haber recibido goles, le presenta una chance más para acceder a semifinales igualando con goles. De todas formas, la actuación del equipo fue superlativa, convirtiendo en figura al arquero boquense Andrada.

Pasadas las diez, los jugadores se dieron cita en el gimnasio de musculación para dar inicio a la activación en el gimnasio. Los que actuaron desde el inicio ante los de Gustavo Alfaro, completaron un ensayo principalmente de recuperación física, con mucha movilidad y control con el balón.

Por su parte, los futbolistas que no jugaron este lunes y no están afectados a la reserva (juega mañana la vuelta ante Racing), desarrollaron cuatro bloques de posesión muy intensa bajo la supervisión de Gabriel Heinze.

El plantel continuará con la preparación este martes a puertas cerradas y sin atención a la prensa.