Entrenamiento

Cerró con sonrisas

Vélez sigue en la preparación a la espera del rival (se define esta tarde) para el encuentro por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Tras dos jornadas intensas de fútbol ante la reserva, el plantel bajó cargas con actividades de coordinación y control.

El equipo de Heinze terminó una nueva semana con el ánimo a tope.
Por Carlos Martino

Éste sábado será decisivo para el futuro cercano de Vélez. Desde las 15:30, Lanús recibirá a Belgrano en la Fortaleza, para definir el rival del Fortín en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Cabe recordar que en la ida disputada en Córdoba, fue victoria Pirata por 3 a 2.

Ya con la mira puesta en el encuentro dentro de una semana y teniendo en cuenta la intensidad de la actividad de los últimos días, el conjunto comandado por Gabriel Heinze completó un ensayo con la premisa de recuperar a los jugadores. Es por esto que se diagramó un entrenamiento que se inició en el gimnasio, con la habitual activación; y que continuó en el campo de juego con distintas estaciones de tareas con pelota, con mucha coordinación y movilidad.

Matías Vargas continúa con la rehabilitación del fuerte traumatismo que sufrió en su pie, cumpliendo con un trabajo aeróbico fuerte. Por su parte, Joaquín Laso intensifica con actividad de coordinación fuerte, buscando sumarse la próxima semana a la tarea con el grupo.

Fabián Cubero también se recupera de su rodilla, cumpliendo con un tratamiento con aparatos y luego se exigió en el gimnasio de musculación.

El plantel quedará licenciado hasta el lunes, donde volverá a entrenarse e iniciar la semana previa al estreno en la nueva competencia de nuestro fútbol.