Entrenamiento

Aprovecha el parate

Vélez regresó esta tarde a los entrenamientos, en medio del parón por la doble fecha FIFA. Se realizaron bloques con circuitos de coordinación y movilidad con balón, alternando con un ensayo de posesión. Robertone se movió con normalidad.

Álvaro Barreal controla el balón. Vélez inició esta tarde un nuevo microciclo.
Por Carlos Martino

El Fortín inició esta tarde los entrenamientos en el predio de Parque Leloir, dando inicio al microciclo número trece de la temporada. Desde las 17:00, los dirigidos por Gabriel Heinze, completaron un ensayo sin competencia a la vista, debido a los compromisos que afrontará la Selección Argentina en esta doble jornada diagramada por la FIFA.

Es por eso que tanto Luis Abram como Alexander Domínguez no estuvieron presentes, ya que ambos se sumaron a las selecciones de Perú y Ecuador respectivamente, para los encuentros que ambos combinados disputarán en suelo estadounidense. Por su parte, Francisco Ortega se sumó a las practicas con el Sub20.

Quien se movió con normalidad fue Lucas Robertone, luciendo una venda como protección en su cabeza, para cubrir la zona de la frente donde recibió el duro impacto ante Argentinos Juniors y por el que debió perderse el cruce ante Atlético de Tucumán. Rober evoluciona muy bien y se movió con normalidad.

Pasadas las cinco y media, luego de la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para llevar a cabo la entrada en calor. Luego por grupos (hubo tres con dos comodines) se enfrentaban dos equipos en una tarea de posesión con mucha intensidad; mientras el grupo restante recorría distintas pasarelas de coordinación con pelota.

El plantel continuará con los trabajos este miércoles, desde las 17:00, en la Villa Olímpica a puertas abiertas.