Entrenamiento

Aumenta la exigencia

Vélez sigue en la preparación para el encuentro del sábado ante Godoy Cruz. Nuevamente se trabajó desde lo táctico, alternando con actividad funcional en campo. La jornada finalizó con balones detenidos.

Lucas Hoyos se entrena en un Vélez que busca dar el golpe en Mendoza.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze continúa con la planificación hacia un nuevo compromiso por la Superliga Argentina de Fútbol.

Este sábado desde las 17:10, se medirá ante el equipo de Marcelo Gómez en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Diego Abal.

Tratando de evitar las altas temperaturas que se registran por estos días, los ensayos se inician con la activación en el gimnasio a las ocho de la mañana y se completan en el campo de juego con la entrada en calor con mucha coordinación y movilidad.

Seguido, y junto a Gabriel Heinze, se realizaron movimientos tácticos de presión, juego y recuperación; mientras que un grupo alternaba con un ejercicio de posesión. Más luego, el Míster continuó ejercitando a sus dirigidos desde lo estratégico, mientras que los jugadores que no formaban parte de esta actividad, recorrían un circuito funcional con elementos y mancuernas.

Por último, se llevaron a cabo ensayos a balón detenido y también desmarques y finalización.

Francisco Ortega continuó con su puesta a punto y recuperación de la lesión con la que regresó de su experiencia con el Sub20.

Vélez seguirá con los entrenamientos este jueves, por la mañana y a puertas cerradas.