Entrenamiento

Táctico matutino

Vélez volvió a ensayar esta mañana en la Villa Olímpica, luego de los amistosos ante Defensores de Belgrano y poniendo la mente en el último compromiso de preparación ante Newell´s. Hubo actividad táctica junto a Heinze en campo. Robertone con normalidad, Abram diferenciado.

Álvaro Barreal conduce. Vélez sigue con la pretemporada.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa con la preparación de pretemporada, que ya va tranistando sus últimas horas. El encuentro amistoso de este sábado ante Newell´s en el Estadio Marcelo Bielsa, será el punto final a la exigencia máxima y le abrirá paso a la planificación del encuentro ante Estudiantes, que dará reinicio a la Superliga.

Mientras tanto la contracción al trabajo no cesa y este jueves, el cuerpo técnico comandado por Gabriel Heinze planificó un nuevo doble turno en la Villa Olímpica, donde se ejercita cada vez más fuerte desde lo táctico.

El encuentro amistoso ante Defensores de Belgrano de este miércoles, dejó dudas sobre la condición física de Lucas Robertone y Luis Abram. El volante había sufrido un golpe en uno de sus tobillos, pero que no lo impidió moverse con tranquilidad esta mañana. Por su parte, el defensor peruano presentó una sobrecarga por lo que se movió de manera diferenciada a sus compañeros.

Pasadas apenas las ocho de la mañana, el plantel se dio cita en el gimnasio para completar la activación y luego la entrada en calor con posesión en el campo de juego. Allí, junto al Míster, se realizaron varios bloques de movilidad táctica en la pérdida y presión en la salida del rival.

Tras el almuerzo y el descanso, el Fortín continuará con el segundo turno en la preparación que realiza en Parque Leloir.

Carlos Martino