Entrenamiento

Mañana intensa

Vélez continuó con los ensayos esta mañana en Parque Leloir, y prepara el compromiso del lunes ante Patronato en Paraná. Hubo video, gimnasio, táctico en campo y balones detenidos.

El Monito con su control absoluto. Vélez ya ultima detalles para visitar a Patronato.

Todo se encamina por tramos normales a lo que será el último encuentro del año para Vélez en la presente Superliga. Cuando visite este lunes a Patronato por la fecha 15 en Paraná, el conjunto de Gabriel Heinze le pondrá un alto a la exigencia a una temporada que termina de muy buena forma.

La actividad para este viernes dio inicio a las nueve y media, cuando se reunió el plantel en la sala de video donde se procedió a ver imágenes y a escuchar la charla del cuerpo técnico. Tras la activación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al campo de juego para desarrollar el tramo grueso de la mañana.

Allí se dividió la entrada en calor en dos grandes grupos de jugadores. Mientras uno cumplía con acciones funcionales en campo con elementos, el otro realizaba movimientos de posesión junto al Míster. Así rotaron en varios bloques de tareas.

Luego, mientras Heinze realizó un trabajo táctico más específico, otro grupo alternaba con enfrentamientos 1v1, 2v1; con mucha intensidad. Para finalizar, se realizaron ejercicios a balones detenidos desde distintos puntos del campo de juego.

Vélez continuará con los entrenamientos este sábado, desde las 9:30, en la Villa Olímpica, a puertas cerradas.