Entrenamiento

Presiona y gana

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, como planificación del encuentro del lunes ante Patronato en Paraná. Hubo mucha actividad de intensidad en presión y movilidad con pelota. Amarilla se movió diferenciado.

Pablito Galdames remata. El Fortín quiere cerrar el año ganando.
Por Carlos Martino

Los comandados por Gabriel Heinze buscan cerrar el año en muy buena forma. Este lunes, visitarán a Patronato en Paraná para intentar traerse otros tres puntos muy importantes y así darle un buen final al 2018.

Por eso, la intensidad de cada uno de los trabajos que se desarrollan esta semana en la Villa Olímpica, tienen en sí mismos esa exigencia de seguir dando todo en busca de ese objetivo.

Con el ánimo en alza tras los últimos muy buenos resultados, el Fortín encara la preparación con todo, como en esta jornada matutina de jueves en Parque Leloir.

Pasadas las nueve y media de la mañana, el plantel inició la actividad en el predio para saltar al terreno de juego y allí llevar a cabo la entrada en calor con mucha coordinación con el balón.

Luego, divididos en cuatro equipos, se ejercitó por bloques con objetivo de toques y pases en campos reducidos, donde la movilidad en triangulaciones y la presión constante sobre la posesión rival fueron las premisas.

Para finalizar, se utilizaron dos mitades de los campos modificados en tamaño, para realizar un último ejercicio, donde cada equipo enfrentado debía dar tres pases atrás para recién poder avanzar y tener el arco disponible para finalizar la jugada.

Por su parte, Luis Amarilla se movió de manera diferenciada al resto de sus compañeros con un plan físico específico debido a una molestia menor.

El plantel continuará con los entrenamientos este viernes por la mañana en la Villa Olímpica.

Carlos Martino