Entrenamiento

Prepara la última

Vélez regresó a los entrenamientos esta tarde en la Villa Olímpica, para comenzar a planificar la última presentación del año, cuando se mida el próximo lunes ante Patronato en Paraná. Hubo recuperación para los que actuaron en la victoria ante Central y exigencia para el resto.

Vélez ya piensa en el último compromiso del 2018.
Por Carlos Martino

Luego de la importante victoria en casa del lunes ante Central y de la jornada libre de martes, el Fortín regresó a los ensayos este miércoles para encarar la última presentación del año en la Superliga.

El próximo lunes visitará en Paraná a Patronato desde las 19:00, con el arbitraje de Jorge Baliño; buscando cerrar de gran forma el 2018.

Esta tarde y luego de la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar el entreno del día.

La entrada en calor se completó con movimientos de coordinación con balón y llegó el momento de dividir el grupo para el trabajo general.

Los que actuaron en el encuentro de primera y reserva realizaron una labor regenerativa. Por otra parte, un grupo realizó bloques de posesión con mucha intensidad.

El plantel continuará con los entrenamientos este jueves desde las 9:30 a puertas cerradas.