Entrenamiento

Defiende todo

Vélez continúa con los ensayos preparando el compromiso del domingo ante Unión en Santa Fe. El plantel trabajó intenso en campo con ejercicios y movimientos tácticos de presión y contracción a la marca.

Guido Mainero ensaya remate. Vélez piensa en el Tatengue.
Por Carlos Martino

El Fortín se mentaliza en lo que será el encuentro de este domingo, cuando visite en el Estadio 15 de abril a Unión de Santa Fe, por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

A la espera de los jugadores seleccionados (Alexander Domínguez, Luis Abram y Gastón Giménez), que culminarán esta noche con los choques amistosos FIFA, el plantel ensaya con buena forma en la Villa Olímpica para continuar por el buen camino en el torneo doméstico.

Joaquín Laso volvió a moverse sin complicaciones junto al resto de sus compañeros, y busca regresar luego de la suspensión y lesión que lo marginaron de los últimos dos compromisos. Quien continúa de manera diferenciada es Jesús Méndez, cumpliendo una tarea personalizada junto a los kinesiólogos.

La actividad comenzó pasadas las nueve y media, cuando el grupo de jugadores salió al campo de juego número dos del predio para dar inicio a la entrada en calor con posesión. Luego se dividieron en dos grupos, para realizar movimientos tácticos de presión y marca intensa junto a Gabriel Heinze; mientras el otro practicó enfrentamientos con inferioridad númerica.

En el segundo tramo, se trabajó también desde lo táctico en una porción del terreno, mientras otro grupo realizaba una actividad defensiva de presión. Para el final, el Míster agrupó a los defensores y entrenó de manera activa junto a ellos defensas a balones aéreos en primera y segunda instancia.

Vélez continuará con los entrenamientos este miércoles desde las 9:30 en Parque Leloir a puertas cerradas.