Entrenamiento

Piensa en Unión

Vélez regresó a los entrenamientos este lunes, para iniciar la semana previa al encuentro ante el Tatengue, por la fecha 13 de la Superliga. La jornada se desarrolló con mucha movilidad y un circuito de coordinación intenso.

Thiago Almada se refresca. Vélez arrancó la semana pensando en en Santa Fe.
Por Carlos Martino

El Fortín regresó a la actividad este lunes feriado, tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico del fin de semana. El equipo venía de cumplir un muy buen ensayo amistoso ante Los Andes y ya mete la cabeza en lo que será el compromiso duro del próximo domingo, cuando visite a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril.

La jornada de sol le puso un marco perfecto a la mañana de ensayo en la Villa Olímpica, donde el grupo se exigió en el campo tras la activación en el gimnasio de musculación.

Allí tras la entrada en calor con posesión e intensidad, se desarrolló un circuito de movilidad y coordinación con pelota, por varios bloques de esfuerzo. Entre slaloms, paredes con cubos, cambios de ritmo; los jugadores desarrollaron la mañana de lunes en Ituzaingó.

Jesús Méndez y Luca Orellano trabajaron de manera diferenciada, con un plan de preparación especial para recuperarse de sus dolencias.

El plantel continuará con la actividad este martes desde las 9:30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.