Entrenamiento

Vuelta al trabajo

Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica, de cara a la semana sin fútbol por las jornadas FIFA de selecciones. Los que actuaron en el empate ante San Lorenzo realizaron movimientos de recuperación; el resto mucha movilidad con balón. Laso intensifica junto a Múñoz.

Nico Domínguez y el balón. Vélez regresó al entrenamiento esta mañana en Parque Leloir.

El Fortín dio inicio a un nuevo microciclo, esta mañana en Parque Leloir. No habrá fútbol este fin de semana debido a las jornadas FIFA de selecciones y es por esto, que el cuerpo técnico comandado por Gabriel Heinze diagramó tres días en la preparación, abarcando desde este miércoles al viernes.

Sin las presencias de Luis Abram (Perú), Alexander Domínguez (Ecuador) y Gastón Giménez (Argentina), Vélez arrancó con las tareas de la Villa Olímpica, con la habitual activación en el gimnasio de musculación.

En cancha y tras la entrada en calor con posesión, los jugadores que iniciaron el encuentro ante San Lorenzo completaron un ensayo con balón de rugby, ganando movilidad y recuperación, para finalizar con estiramientos y un trote regenerativo.

El resto de los jugadores cumplió con varios bloques con actividad de posesión y mucha movilidad e intensidad. Por su parte, Joaquín Laso y Ariel Muñoz, aumentan la carga de tareas en busca de sus regresos y mejor puesta a punto.

El plantel continuará con los ensayos este jueves desde las 9:30 a puertas abiertas y con atención a la prensa de los jugadores, en Ituzaingó.

Carlos Martino