Entrenamiento

No hay nada mejor que casa

Vélez se entrenó esta tarde en el Estadio José Amalfitani, ultimando detalles para recibir a San Lorenzo este domingo. Gabriel Heinze realizó varios bloques tácticos de salida y presión. Se finalizó con jugadas a balón detenido.

Rodrigo Salinas se recuperó y estará disponible para Heinze.
Por Carlos Martino

Con el mejor marco de casa, el Fortín espera el importante compromiso del domingo ante San Lorenzo, con una motivcación fantástica desde la intensidad de cada trabajo.

Desde las cinco de la tarde y tras las imágenes en video, los jugadores saltaron al terreno de juego del Estadio José Amalfitani para comenzar con los primeros movimientos en la preparación.

Reunidos en la mitad del terreno de juego, Gabriel Heinze comenzó con las palabras para felicitar a Gastón Gímenez, quien recibió la gran noticia de la convocatoria a la Selección Argentina que se medirá ante México en Córdoba y Mendoza, el 16 y 20 del corriente. Los aplausos para el Tonga pusieron play a la actividad en el verde césped de Liniers.

Con movimientos de pases y coordinación, más un trabajo de posesión, se completó la entrada en calor. Luego el Míster realizó bloques tácticos con distintos equipos, tanto en la salida del equipo como en la presión en la salida del rival. Mientras tanto, el otro grupo realizaba movimientos de finalización.

Joaquín Laso y Ariel Muñoz, cumplieron una tarea física fuerte.

Para finalizar, se desarrollaron en las dos áreas ejercicios a balón quieto tanto ofensivos como defensivos.

Vélez volverá a entrenar este sábado, desde las 15:00 en la Villa Olímpica, para esperar concentrados el encuentro del domingo.

Carlos Martino