Entrenamiento

Suma posesión

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en la Villa Olímpica, buscando la mejor puesta a punto para recibir a San Lorenzo. Fue una practica donde se hizo mucho hincapié en la tenencia y movilidad. Laso completó un ensayo diferenciado intenso.

Lucas Robertone controla con calidad el balón. Vélez se entrena en Ituzaingó esperando al Ciclón.

Con el objetivo puesto en el próximo domingo, el Fortín se entrenó en Parque Leloir con una intensidad muy alta, intentando regresar al triunfo en la Superliga Argentina

San Lorenzo será el rival con el flamante entrenador Jorge Almirón, en uno de los encuentros más atractivos de la décimo segunda jornada del campeonato local. Con el arbitraje de Patricio Loustau, el match dará inicio en el estadio José Amalfitani a las 20:00.

Conocido el reporte médico de Joaquín Laso (ver Informe sobre Laso), Gabriel Heinze no podrá contar una vez más con el defensor que por precaución no estará disponible para el partido. 

Lo bueno para el Míster es que suman tareas con el grupo y con normalidad Jhonathan Ramis, Rodrigo Salinas y Gastón Díaz, recuperados de sus respectivas lesiones y molestias físicas.

La actividad dio inicio en el gimnasio pasadas las nueve y media de la mañana y continuó en el terreno de juego. Tras la entrada en calor, se dispuso diversidad de ejercicios de posesión, con mucha tenencia y movilidad. Los jugadores que actuaron en reserva realizaron la primera parte del ensayo y regeneraron en el segundo tramo.

Vélez volverá a la actividad este viernes por la tarde en el Amalfitani, a puertas cerradas.