Entrenamiento

Define todo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica ultimando detalles para recibir este viernes a Gimnasia en Liniers. A la espera de Alexander Domínguez, los dirigidos por Gabriel Heinze completaron un ensayo táctico, alternando con movimientos funcionales y con balón.

Guido Mainero en uno de los movimientos funcionales de la mañana en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

El Fortín sumó una nueva jornada a la preparación que transita en Ituzaingó, para esperar el encuentro ante el Lobo por la 9ª fecha d la Superliga. Con el arbitraje de Diego Abal y desde las 19:00, en el estadio José Amalfitani, buscará volver al triunfo ante el hincha en casa.

Gabriel Heinze espera el regreso de Alexander Domínguez de su gira con la Selección de Ecuador por Doha, Qatar; para terminar de confirmar a sus dirigidos para el compromiso ante los platenses. El arquero ecuatoriano estaría de retorno esta noche al país y se sumará a la actividad con Vélez durante la tarde del viernes; donde tras charlar con el Cuerpo Técnico, se resolverá su participación, o no, ante Gimnasia.

Mientras tanto, el resto de los jugadores trabajó con normalidad y se hallan disponibles para el Míster; a excepción de Álvaro Barreal (regresó con una carga muscular del juvenil) y Rodrigo Salinas (intensifica su vuelta).

Tras la activación en el gimnasio y pasadas las diez de la mañana, los jugadores saltaron al terreno de juego para iniciar la jornada. La entrada en calor alternó posesión con distintos objetivos desde lo micro a lo macro. Luego, Heinze realizó un ejercicio táctico con dos grupos, mientras los que quedaban afuera completaban un circuito funcional con elementos.

El plantel continuará con la preparación este jueves, en horas de la tarde, a puertas cerradas en el estadio.

Carlos Martino

20 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino del Fortín en la Villa Olímpica.