Entrenamiento

Prepara el amistoso

Una postal de la mañana gris en la Villa Olímpica.

Vélez se entrenó en las vísperas a los encuentros de preparación de este viernes ante All Boys. En la Villa Olímpica, los dirigidos por Gabriel Heinze realizaron diversas actividades con balón y un ejercicio táctico.

Con la mira puesta en los ensayos previstos para mañana, cuando reciba de manera amistosa a All Boys en el predio de Parque Leloir, el Fortín practicó esta mañana varios conceptos tácticos y mucha movilidad con pelota.

Apenas pasadas las diez, los jugadores tuvieron una charla con video diagramada por el cuerpo técnico. Seguido, se completó la activación en el gimnasio de musculación, para salir al terreno de juego y efectuar el entreno de este jueves.

En el campo, la entrada en calor inició con tareas de posesión por grupos de jugadores. Luego, el Míster probó movimientos tácticos a dos equipos. Para completar la actividad, se complementaron ejercicios de coordinación con pelota y un picón, donde estuvieron Guido Mainero y Nico Domínguez, como arqueros por cada equipo.

Jhonathan Ramis inició las tareas con normalidad, aunque luego cumplió una actividad física intensa junto a Lautaro Giannetti y Jesús Méndez. Rodrigo Salinas realizó pasadas a muy buen ritmo; mientras que Gastón Díaz y Luis Abram desarrollaron un trote aeróbico en campo. Joaquín Laso efectuó recuperación en kinesiología y gimnasio.

Vélez volverá a entrenarse este viernes, donde enfrentará al conjunto de Floresta en Ituzaingó a puertas abiertas con atención a la prensa.

Carlos Martino