Entrenamiento

Prepara el equipo

Vélez se entrenó esta tarde pensando en el encuentro del sábado en Córdoba. Se realizaron tareas de movilidad y tácticas. Giannetti, Ortega y Cubero diferenciados. Ramis trabajó en kinesiología.

Rodrigo Salinas espera la oportunidad para volver desde el inicio.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa preparando el encuentro del próximo sábado, cuando enfrente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

En turno vespertino, los dirigidos por Gabriel Heinze desarrollaron una sesión donde se hizo foco en ejercicios de movilidad y tácticos.

Apenas pasadas las tres y media de la tarde, el entrenador reunió a sus dirigidos para la habitual charla de video introductoria al trabajo a realizar. Acto seguido, el plantel saltó al terreno de juego para comenzar con la entrada en calor.

En dos cuadrados se enfrentaron tres equipos en un rondó de presión en intensidad, para luego darle paso al ensayo estratégico a cargo de Heinze, donde se probó variantes con varios equipos.

Por su parte, Fabián Cubero, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega se movieron de forma diferenciada entre el gimnasio y el campo de juego. Mientras tanto, Jhonathan Ramis se recupera con trabajos de kinesiología de su lesión muscular.

Vélez volverá a los ensayos este jueves, desde las 15:30 en la Villa Olímpica.