Entrenamiento

Alista todo en casa

Vélez se entrenó esta tarde en el estadio José Amalfitani para aguardar el encuentro del domingo, por la quinta de la Superliga. Con diversos aspectos tácticos y a balón quieto, se desarrolló el ensayo. Ortega diferenciado y descartado.

Matías Vargas domina en el ensayo en Liniers. Vélez se alista para recibir a San Martín de Tucumán.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa en la búsqueda de la mejor forma a la espera del compromiso del domingo, cuando desde las 13:15 reciba a San Martín de Tucumán en Liniers.

No hay nada mejor que casa para juntarse y prepararse para el compromiso que buscará ser la vuelta al triunfo, en casa y ante nuestra gente. Es por eso que en esta tarde de viernes, el ensayo se realizó con un marco inmejorable.

Con Francisco Ortega descartado por una dolencia muscular (tras el ensayo del jueves) y confirmado en conferencia de prensa de Gabriel Heinze, quien corre con chances de regresar al once inicial es Braian Cufré. Pancho se movió de forma diferenciada.

Tras la charla en video, el ensayo comenzó pasadas las cuatro de la tarde cuando los jugadores saltaron al césped para los movimientos de entrada en calor. Emparejados de a dos y con coordinación con pelota, le fueron dando paso al trabajo táctico de presión y movilidad alta con variantes de equipos. 

Para finalizar el entreno, llegó el momento de ensayar una vez más los balones detenidos, desde distintos puntos del campo de juego.

Vélez volverá a entrenarse este sábado en horas del mediodía en Parque Leloir, donde aguardará concentrado el encuentro del domingo.

24 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Las postales del ensayo del primer equipo en el estadio José Amalfitani.