Entrenamiento

Movilidad alta

Braian Cufré remata. Vélez prepara el cruce ante los Tucumanos.

Vélez continúa con los ensayos en Parque Leloir a la espera del compromiso de este domingo, por la quinta fecha de la Superliga. Gabriel Heinze dispuso de un trabajo táctico de movilidad y presión alta, en cuatro bloques.

El conjunto comandado por Gabriel Heinze, sigue con la exigencia de cara al encuentro del domingo, cuando reciba a San Martín de Tucumán en Liniers. Por la fecha cinco de la Superliga y desde las 13:15, el partido contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

A la espera de los arribos de Matías Vargas y Alexander Domínguez de sus respectivas selecciones (se sumarán este jueves a los trabajos en el turno vespertino); el Fortín planifica y ultima detalles para recuperar la senda triunfal en el torneo doméstico.

Pasadas las nueve y media, se inició la activación para que luego de la charla se inicie la actividad en Ituzaingó. La entrada en calor tuvo mucha intensidad en ejercicios de posesión; para ahí si, darle camino a la actividad táctica de la mañana.

El Míster volvió a hacer hincapié en el aspecto estratégico de presión y movilidad alta, la que ejercitó con varias formaciones alternas y en diversos bloques de actividades.

De La Fuente y Giannetti se movieron de forma diferenciada y cada uno intensificando sus puestas a punto.

Vélez continuará con la preparación este jueves a puertas cerradas y desde las 15:30, en Parque Leloir.