Entrenamiento

Movilidad alta

Vélez continúa con los ensayos en Parque Leloir a la espera del compromiso de este domingo, por la quinta fecha de la Superliga. Gabriel Heinze dispuso de un trabajo táctico de movilidad y presión alta, en cuatro bloques.

Braian Cufré remata. Vélez prepara el cruce ante los Tucumanos.

El conjunto comandado por Gabriel Heinze, sigue con la exigencia de cara al encuentro del domingo, cuando reciba a San Martín de Tucumán en Liniers. Por la fecha cinco de la Superliga y desde las 13:15, el partido contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

A la espera de los arribos de Matías Vargas y Alexander Domínguez de sus respectivas selecciones (se sumarán este jueves a los trabajos en el turno vespertino); el Fortín planifica y ultima detalles para recuperar la senda triunfal en el torneo doméstico.

Pasadas las nueve y media, se inició la activación para que luego de la charla se inicie la actividad en Ituzaingó. La entrada en calor tuvo mucha intensidad en ejercicios de posesión; para ahí si, darle camino a la actividad táctica de la mañana.

El Míster volvió a hacer hincapié en el aspecto estratégico de presión y movilidad alta, la que ejercitó con varias formaciones alternas y en diversos bloques de actividades.

De La Fuente y Giannetti se movieron de forma diferenciada y cada uno intensificando sus puestas a punto.

Vélez continuará con la preparación este jueves a puertas cerradas y desde las 15:30, en Parque Leloir.