Entrenamiento

Trabaja fuerte

Vélez se entrenó esta mañana en Parque Leloir y ultima detalles pensando en Racing. Se diagramó un ensayo táctico con variantes de equipos en campo por zonas. Mientras, un grupo cumplía con estaciones fisicas funcionales. Bouzat diferenciado.

Matías Vargas se esfuerza en el ensayo matutino.
Por Carlos Martino

El equipo de Gabriel Heinze continúa con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo, cuando visite, por la segunda fecha de la Superliga, a Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Con una consecuencia de tareas en lo que va de la semana, buscando ese objetivo de alcanzar óptimas condiciones, se desarrolló el ensayo matutino en Ituzaingó.

Tal y como lo comunicó el entrenador en conferencia, Agustín Bouzat se movió diferenciado por una contractura. De todas formas, el jugador cumplió con una actividad física fuerte y con balón, a la espera de la evolución pensando en el encuentro ante la Academia.

Las tareas se desarrollaron en el terreno de juego pasadas las diez de la mañana, donde tras la entrada en calor (actividad de posesión y coordinación), se volvió a trabajar una vez más desde lo táctico. Allí, Heinze realizó una tarea por bloques con dos equipos buscando el equilibro y el orden táctico que pretende de sus dirigidos.

Mientras tanto, un grupo se concentró en un circuito físico funcional por estaciones, bajo la mirada del Profe Javier Vilamitjana.

El entrenamiento concluyó con diversidad de balones parados, desde varios sectores del terreno de juego.

Vélez volverá a entrenarse este viernes por la tarde en el Amalfitani a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

38 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del entrenamiento de jueves para el Fortín en Parque Leloir.