Entrenamiento

Ya piensa en la Academia

Vélez regresó al trabajo esta mañana en Parque Leloir, luego del estreno con victoria y el fin de semana de descanso. A dos grupos, se realizaron actividades de fuerza en el gimnasio. Luego en el campo, coordinación en un circuito intermitente y posesión.

Matías Vargas intenta en el ensayo. El Mono tuvo un buen arranque de torneo, marcando un gol de penal.
Por Carlos Martino

El Fortín tuvo un estreno fantástico de Superliga, el pasado viernes, cuando superó sin atenuantes a Newell´s en el estadio José Amalfitani. La forma y la autoridad con la que el equipo alcanzó el triunfo, fue una inyección anímica para lo que viene y para seguir en el camino de la pelea fuerte.

Este lunes, se inició la semana previa al cruce frente a Racing Club (será el domingo 19 a las 20:00 en el Juan Domingo Perón), con un turno de preparación muy intenso en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Con el plantel casi en su totalidad a disposición (sólo Gonzalo Rodríguez diferenciado), Gabriel Heinze y su cuerpo técnico dispusieron de un ensayo que abarcó el gimnasio y el campo de juego; con la exigencia alta de siempre.

El primer grupo ingresó al gimnasio de musculación del predio apenas pasadas las nueve de la mañana. Allí se cumplieron actividades de fuerza con aparatos y elementos; tarea que una hora más tarde completaría el segundo grupo.

Ya en el campo de juego, y manteniendo el orden de grupos, se desarrollaron distintos bloques entre posesión con objetivo de toques y finalización; con un circuito intermitente con el balón.

El plantel continuará con los entrenamientos este martes, desde las nueve en Ituzaingó.

Carlos Martino