Entrenamiento

Apunta al sábado

Vélez se entrenó en Parque Leloir con el equipo de Marcelo Gallardo en la mira. Se completaron tareas tácticas y de movilidad en grupos, según la posición en el terreno de juego.

Por Carlos Martino

Continúa la exigencia para el Fortín en la Villa Olímpica. Se viene River por la Superliga y el objetivo es claro: volver al triunfo. Gabriel Heinze sigue con el enfoque táctico para con sus dirigidos, aprovechando al máximo cada ensayo.

Esta mañana, luego de la activación en el gimnasio y el video, los jugadores saltaron al campo de juego para desarrollar una jornada extensa en la preparación del equipo.

En primer turno, el entrenador trabajó con un grupo de jugadores en su mayoría defensores y volantes desde lo táctico en la marca y movilidad. Mientras tanto, se cumplían en otro sector, tareas intermitentes de coordinación.

Por su parte, los delanteros y volantes ofensivos desandaron un ejercicio de mucha intensidad en la presión, posesión y finalización. Cada uno de estas labores estuvo delimitada por un terreno de juego que se iba modificando en tamaños y zonas en cada bloque.

El plantel volverá a entrenar este miércoles, desde las 8.30hs a puertas cerradas y sin atención a la prensa.