Entrenamiento

Ensayo total

Este martes y a turno simple, Vélez se entrenó en Parque Leloir pensando en el encuentro del sábado ante Defensa y Justicia en Varela. El plantel completó tres trabajos en campo, de posesión con movilidad, finalización y de marca y presión. Asad y Cufré a la par, al igual que Dominguez, Moreyra y De La Fuente.

Por Carlos Martino

Cada vez falta menos par volver a ver a Vélez en cancha por la Superliga de Fútbol. El sábado, desde las 17hs en Florencio Varela, se enfrentará a Defensa y Justicia con el objetivo de seguir sumando puntos. 

Es por eso que el plantel mantiene firme la exigencia en cada uno de los ensayos que realiza en Ituzaingó. A tal punto, que fue muy positiva la mañana desde las recuperaciónes de Yamil Asad y Braian Cufré, quienes se sumaron a las tareas con el grupo buscando la mejor puesta a punto de sus lesiones. 

También y al igual que ayer, Nicolás Domínguez y Joaquín Moreyra se movieron sin problemas tras haber abandonado el amistoso ante Lanús con alguna carga muscular. Por su parte, Hernán De La Fuente utilizó una máscara de protección para el fuerte traumatismo de tabique nasal que sufrió el sábado en el Sur. El lateral de todas formas, se entrenó con normalidad.

Los trabajos dieron inicio pasadas las ocho de la mañana en cancha, luego de la introducción en el gimnasio y el video. Con mucha movilidad y tareas de posesión; para luego darle paso a un circuito de tres zonas donde se ejercitó desde posesión con movilidad, finalización y de marca y presión. Se dividieron por grupos de jugadores donde se vio una intensidad muy grande en cada uno de las tareas, bajo la mirada atenta de Heinze.

Con un trote de recuperación en campo más hielo en el vestuario, dio finalizado el ensayo matutino. El plantel amorzó en el predio y luego se retiraron a sus hogares. Regresarán este miércoles a trabajar a doble turno en la Villa Olímpica.