Entrenamiento

Inicia el cierre

El Plantel de Vélez inició esta mañana las tareas en Parque Leloir donde se realizaron estudios de evaluación y además se realizó un ensayo de tareas regenerativas y de fútbol reducido. Lautaro Giannetti y Leandro Desábato trabajaron con normalidad. Correa, Alvarenga, Romero, Cubero y Díaz diferenciados.

Gonzalo Bergessio domina ante la presión de Nicolás Delgadillo.
Por Carlos Martino

Luego de la igualdad en La Fortaleza ante Lanús, que significó el último encuentro para Vélez Sarsfield en el año; el Fortín encaró esta mañana en Ituzaingó un mini bloque de trabajos de dos días para evaluar al plantel y darle paso al descanso que derivará en la Pretemporada de Verano 2018.

Con Marcelo Gómez como cabeza del Cuerpo Técnico que terminó el año al mando del equipo, se completarán estas jornadas de miércoles y jueves en busca de dejar al plantel de la mejor forma para el receso con el trabajo invisible en busca de alcanzar la mejor forma física en la preparación que vendrá, también con la decisión de quién asumirá como entrenador en Vélez.

Así fue que temprano, los jugadores se sometieron a diversos estudios médicos donde se le tomaron muestras de sangre; como también se realizaron mediciones antropométricas a cargo de la Nutricionista del Plantel, Ana Peretti.

Luego salieron al terreno de juego, donde los Titulares cumplieron tareas regenerativas y de recuperación (Cubero trabajó en kinesiología); mientras que los Suplentes desarrollaron tareas físicas y de coordinación con pelota, para luego enfrentarose en varios bloques de fútbol reducido con las presencias de Giannetti y Desábato muy recuperados de sus molestias.

Por su parte, Correa, Alvarenga, Romero y Díaz cumplieron tareas con balón en pos de su recuperación física.

El Plantel continuará con los trabajos este jueves donde culminarán las actividades hasta el inicio de la Pretemporada.