Entrenamiento

Trabaja pensando en Copa

El Plantel de Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en Parque Leloir a la espera del encuentro del jueves por Copa Argentina ante Alem. Los Titulares en Primera y Reserva trabajaron regenerativo; mientras que el resto lo hizo fuerte desde lo físico y con pelota. Caséres diferenciado.

Vélez trabajó en Parque Leloir.

El Plantel de Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en Parque Leloir a la espera del encuentro del jueves por Copa Argentina ante Alem.  Los Titulares en Primera y Reserva trabajaron regenerativo; mientras que el resto lo hizo fuerte desde lo físico y con pelota. Caséres diferenciado.

Tras el regreso ayer por la noche desde Mendoza, el Fortín continuó con la preparación poniendo la cabeza en el encuentro del jueves por Copa Argentina 2017, cuando enfrente a Leandro N. Alem por los 32vos de Final en el estadio Antonio Romero de Foromosa. 

Con trabajos regenerativos para los jugadores que actuaron en el encuentro de Primera y los que conformaron el once de Reserva (trotaron y elongaron en el terreno de juego); los suplentes se movieron intenso en cada uno de los trabajos diagramados por el Cuerpo Técnico en la mañana de lunes. 

Éste grupo de jugadores realizaron una entrada en calor con ejercicios de coordinación con pelota y luego hicieron fútbol en espacios reducidos ante un conjunto conformado por jugadores de Cuarta y Quinta División. También finalizaron la mañana con tareas de elongación.

Por su parte, los lesionados continúan en la recuperación de sus dolencias. Juan Manuel Martínez y Jorge Correa completaron una mañana fuerte con pasadas en velocidad y movimientos de fuerza. Mientras tanto, Maximiliano Caire cumplió con un trabajo aeróbico más suave en cancha luego de realizar trabajos kinesiológicos en la concentración.

Santiago Cáseres se movió diferenciado por presentar un fuerte golpe en una de sus rodillas tras el encuentro de ayer en Mendoza.

Los jugadores volverán a entrenarse este Martes desde las 9.30 horas a puertas cerradas en Parque Leloir.