Entrenamiento

No hay lluvia que los detenga

Este martes por la tarde y luego de tener libre la mañana, el Plantel Profesional volvió al trabajo en la Villa Olímpica. Con la confirmación de la suspensión del amistoso de mañana, los dirigidos por Christian Bassedas trabajaron bajo la lluvia realizando distintas clases de ejercicios con pelota.

El Plantel Profesional volvió al ruedo este martes por la tarde en Ituzaingó.
Por Diego Guitian

Este martes por la tarde y luego de tener libre la mañana, el Plantel Profesional volvió al trabajo en la Villa Olímpica. Con la confirmación de la suspensión del amistoso de mañana, los dirigidos por Christian Bassedas trabajaron bajo la lluvia realizando distintas clases de ejercicios con pelota. Finalizaron con fútbol reducido.

Deben postergar sus ganas de jugar hasta el sábado. Con la suspensión del encuentro amistoso ante Tigre (debido a las condiciones climáticas) el Plantel tendrá como próximo objetivo, en cuanto a partidos amistosos, al conjunto Bohemio. Atlanta visitará la Villa Olímpica el próximo sábado en lo que será la cuarta cita de preparación amistosa.

Mientras tanto y pese a la lluvia que no dejaba de caer en la cancha de césped sintético, Bassedas y su Cuerpo Técnico dispusieron de una entretenida práctica donde el balón cobró protagonismo, sobre todo por ese típico encantó de jugar bajo la lluvia.

La entrada en calor en el gimnasio dio paso a las tareas en campo. Ejercicios de coordinación, en distintas estaciones, tuvieron lugar para ir aceitando mejor todos los movimientos. Luego fue el turno de la practicar definición, con un futbolista que hacía de pivot y devolvía el balón de primera y otro definía.

Para finalizar la jornada, se diagramó un fútbol reducido en una mitad del campo; 3 equipos, mientras 2 jugaban durante 10 minutos, el conjunto que quedaba afuera realizaba pasadas de 100 metros en velocidad. Tras la elongación nuevamente en el gimnasio, el Plantel quedó concentrado en la Villa Olímpica a la espera del entrenamiento del miércoles por la mañana. Finalizado el mismo, Christian Bassedas comparecerá ante la Prensa.