Entrenamiento

Tarde con pases

Esta tarde de lunes, el Plantel de Vélez cumplió con el segundo turno de ensayos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en el marco de la Pretemporada de Verano 2016. Se realizaron dos trabajos con el balón donde se busca el trabajo fino de coordinación y pases. Maxi Romero continuó diferenciado.

sta tarde de lunes, el Plantel de Vélez cumplió con el segundo turno de ensayos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en el marco de la Pretemporada de Verano 2016. Se realizaron dos trabajos con el balón donde se busca el trabajo fino de coordinación y pases. Maxi Romero continuó diferenciado.

Pasadas las cinco de la tarde comenzaron los trabajos en Ituzaingó donde se inició con un movimiento de entrada en calor en grupos de tres jugadores con pases y coordinación. Luego se completó el turno vespertino con dos trabajos grandes con el balón. El primero con pases en un circuito y mucha precisión; el segundo a cuatro equipos también con mucha contracción y ritmo.

Por su parte, los arqueros se movieron desde lo específico del puesto con Jorge Bartero; mientras que Maxi Romero continuó con trabajos diferenciados pero sin gravedad y solo para bajar cargas.

Una vez finalizado el trabajo de la tarde, se cumplieron los movimientos de elongación y recuperación. Los jugadores quedaron concentrados esperando el ensayo de este martes.