Entrenamiento

Sigue recuperando soldados

Mañana de jueves y de ensayo para el Plantel de Vélez en Ituzaingó a la espera de ponerle el cierre a la segunda semana de preparación desde el arribo de Bassedas. Lucas Romero trabajó a la par del grupo en todos los trabajos con pelota y se lo vio bien. Somoza, Ferreira y Pérez Acuña a punto del alta.

Lucas Romero se sumó a los trabajos con normalidad en el Predio de Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Mañana de jueves y de ensayo para el Plantel de Vélez Sarsfield en Ituzaingó a la espera de ponerle el cierre a la segunda semana de preparación desde el arribo de Christian Bassedas. Lucas Romero trabajó a la par del grupo en todos los trabajos con pelota y se lo vio bien. Leandro Somoza, Brian Ferreira y Matías Pérez Acuña a punto del alta.

Así va transitando el cierre de una nueva semana de preparación para el Fortín en este período de mantenimiento físico previo a las vacaciones y ya encarar lo que será la Pretemporada de Verano 2016. Más allá que la mirada está puesta justamente en mantener la forma física y futbolística del grupo, también se hace principal hincapié en la recuperación de muchos de los jugadores que se encuentran con molestias y que son llevados con tranquilidad debido a la no competencia directa los fines de semana.

Por eso fue muy positivo verlo a Lucas Romero trabajando de manera normal y a la par de sus compañeros ya recuperado de la dolencia en su tobillo, lesión que lo tuvo a mal traer durante todo el año. El Perro se puso a las órdenes de Bassedas esta mañana y se lo vi muy contento con la recuperación.

Por su parte, Leandro Somoza, Matías Pérez Acuña y Brian Ferreira continuaron desde lo físico en la exigencia fuerte para sus regresos a los trabajos en conjunto con sus compañeros. Se espera que arranquen la semana a la par del grupo, en lo que serán los últimos ensayos semanales previo a las vacaciones. Mientras, Agustín Doffo con una dolencia lumbar se movió con trote regenerativo.

Esta mañana se llevaron a cabo trabajos de coordinación con pelota de a dos jugadores para el arranque, mientras que luego se cumplieron dos encuentros de fútbol reducido por bloques con distintos objetivos.

El Fortín vuelve a los trabajos este viernes feriado desde las 9.30hs a puertas abiertas y con atención a la prensa.