Entrenamiento

Duplica el esfuerzo

Este lunes, el Plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en Ituzaingó y encara una jornada de doble turno. Se llevaron a cabo tareas de coordinación y velocidad, para completar el turno matutino con varios encuentros de fútbol reducido. El Burrito Martínez con permiso para entrenar.

Fabricio Alvarenga lucha con Fausto Grillo en el entrenamiento matutino.
Por Carlos Martino

Este lunes, el Plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en Ituzaingó y encara una jornada de doble turno. Se llevaron a cabo tareas de coordinación y velocidad, para completar el turno matutino con varios encuentros de fútbol reducido. El Burrito Martínez con permiso para entrenar.

Tras el fin de semana libre y dejando lo más atrás posible el encuentro del pasado viernes ante Temperley, el Fortín arrancó la semana de trabajos en Parque Leloir con la mira puesta en el encuentro del miércoles 12 de Agosto, cuando se mida ante Acassuso por Copa Argentina 2015, en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, donde hace las veces de local Instituto. Cabe recordar, que este fin de semana no habrá fútbol debido a las PASO Presidenciales a nivel nacional.

Al igual que la pasada semana donde Jonás Gutiérrez se sumó a entrenarse con el plantel, esta mañana y tras conseguir el permiso por unos días, Juan Manuel Martínez también se sumó a moverse junto al equipo que comanda Miguel Ángel Russo este lunes y cumplió a la par del resto los trabajos diagramados para el primer turno de ensayos.

Asi fue que bajo las órdenes del Profe Guillermo Cinquetti y el Ayudante de Campo Hugo Gottardi, se completó con el primer tramo de la preparación para este lunes. Tras los movimientos de entrada en calor en un loco a dos grupos, se separaron los jugadores en varias estaciones para realizar movimientos de alargues, coordinación y movilidad.

Luego, divididos en cuatro campos de fútbol reducido con arcos pequeños, se enfrentaron tres contra tres jugadores en varios bloques de preparación con mucha intensidad.

Por su parte, Jorge Correa continuó con su plan de trabajos aeróbicos mostrando buena mejoría en su rodilla. Mientras que Maxi Romero y Lucas Romero trabajaron en el gimnasio de musculación y en kinesiología.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el Plantel quedó concentrado para el almuerzo, siesta y luego completarán el segundo turno de preparación desde las 16.30 horas.