Entrenamiento

Mantiene y vuelven

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 1, con goles de Milton Caraglio (golazo de chilena) y Agustín Doffo (Delgadillo marcó para los alternos), en el ensayo de Parque Leloir. Russo repitió equipo con los ingresos de Somoza y Pérez por Asad y Grillo, como únicas variantes.

Agustín Doffo conduce en el entrenamiento seguido de cerca por la marca de Lucio Compagnucci.
Por Carlos Martino

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 1, con goles de Milton Caraglio (golazo de chilena) y Agustín Doffo (Delgadillo marcó para los alternos), en el ensayo de Parque Leloir. Miguel Russo repitió equipo con los ingresos de Leandro Somoza y Damián Pérez por Yamil Asad y Fausto Grillo, como únicas variantes

De a poco, el entrenador va confirmando el once de cara al próximo compromiso del Fortín con la mente puesta en regresar imperiosamente al triunfo y teniendo en cuenta las vueltas por suspensión de jugadores como Somoza y Pérez. Russo mostró su idea del equipo esta mañana en Ituzaingó, en el ensayo a puertas abiertas y ante la prensa de lo que pondrá en cancha para visitar el Alfredo Beranger.

El entrenador mantiene a priori los mismos once, solamente realizando las variantes en ingresos de Leandro Somoza y Damián Pérez, en lugar de Yamil Asad y Fausto Grillo; con respecto al equipo que viene de caer derrotado ante Olimpo de Bahía Blanca en Liniers. A poco del final del ensayo matutino, Russo devolvió al equipo probable titular a Asad, pero esta vez en lugar de Doffo.

De esta forma, los Titulares contaron en cancha con Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo (Yamil Asad) y Milton Caraglio.

Mientras que los Suplentes tuvieron a Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Germán Ferreyra, Emiliano Amor y Fausto Grillo; Lucio Compagnucci, Fabián Cubero, Yamil Asad (Matías Vargas) y Nicolás Delgadillo; Alan Arario y Roberto Nanni.

Puso en ventaja a los alternos Delgadillo con una muy buena jugada. La igualdad llegó de una muy buena jugada personal de Caraglio que recibió en el área de espaldas un centro que dominó con el pecho y en una cabriola fantástica disparó de chilena metiendo el balón en el ángulo con una velocidad descomunal. Un verdadero golazo. Luego, fue Agustín Doffo quien desniveló para los titulares, con una habilitación de Alvarenga que lo dejó al cordobés cara a cara con Yordan. Doffo definió por arriba el balón dio en el travesaño y de rebote el talentoso juvenil terminó mandando el balón al palo más lejano decretando la victoria.

Cabe señalar que Jorge Correa intensifica su regreso trotando alrededor del terreno de juego en muy buena forma.

El plantel continuará la preparación este jueves desde las 16 horas, donde una vez finalizado el entrenamiento quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Temperley del viernes.