Entrenamiento

Cambia lo justo

Esta mañana de jueves, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en el estadio a la espera del encuentro ante Olimpo de este sábado. Los Titulares vencieron 1 a 0 con gol de Milton Caraglio a los Suplentes, en el ensayo táctico que diagramó Russo, donde comienza a encontrar el equipo.

Milton Caraglio juega el balón ante la presión del Monito Vargas. Vélez se entrenó esta mañana en el Amalfitani.
Por Carlos Martino

Esta mañana de jueves, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en el estadio a la espera del encuentro ante Olimpo de este sábado. Los Titulares vencieron 1 a 0 con gol de Milton Caraglio a los Suplentes, en el ensayo táctico que diagramó Miguel Ángel Russo, donde comienza a encontrar el equipo.

Como ya hace un par de semanas se volvió una muy buena costumbre. Entrenar un día en la semana en el estadio, es sin dudas un acierto para que el plantel se ejercite al menos en uno de los ensayos de la semana en el escenario donde jugará por los puntos. Por eso, una vez más y en esta mañana de jueves, el Fortín se movió en el Amalfitani.

Luego del ensayo a puertas abiertas del día de ayer, donde Russo no mostró grandes cambios con respecto al equipo teniendo en cuenta el cóctel de regresos y ausencias, esta jornada matutina volvió a reiterar equipo pensando en lo que será el encuentro ante el conjunto bahiense de este sábado (20.30hs con el arbitraje de Luis Álvarez). Los Titulares mantienen la base del equipo que viene de igualar en Rosario ante Central, con las variantes obligadas de Damián Pérez (quinta amarilla), Leandro Somoza (expulsión) y Lucas Romero (esguince rodilla), con Fausto Grillo, Leandro Desábato y Yamil Asad respectivamente.

El único tanto de la mañana fue anotado por Milton Caraglio, en uno tramo del ensayo donde el entrenador liberó el juego de los conceptos tácticos de presión y movilidad. Se lo vio muy bien también a Roberto Nanni jugando para los suplentes que de a poco va sumando ritmo a su recuperación futbolística.

El Plantel continuará la preparación este viernes desde el mediodía, donde se juntarán en Ituzaingó a almorzar y luego esperar el entrenamiento vespertino donde quedarán los 18 concentrados a la espera del encuentro ante Olimpo.