Entrenamiento

Sonríe la semana

Esta mañana de lunes patrio, el Plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en Ituzaingó tras el gran triunfo ante Banfield y ya pensando en el cruce ante Boca del domingo. Hubo fútbol para los Suplentes, con Somoza a la par. Además, Mauro Zárate se entrenó desde lo físico.

Las sonrisas acompañaron la mañana y la vuelta al trabajo del Fortín en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Esta mañana de lunes patrio, el Plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en Ituzaingó tras el gran triunfo ante Banfield y ya pensando en el cruce ante Boca Juniors del domingo. Hubo fútbol para los Suplentes, con Leandro Somoza a la par. Además, Mauro Zárate se entrenó desde lo físico.

El desahogo tras la victoria dando vuelta el encuentro del sábado ante el Taladro en el Sur, le inyectó al Fortín una gran dosis de optimismo de cara a lo que viene en el Torneo de Primera División 2015. Justamente, lo que viene es el conjunto de Rodolfo Arruabarrena al Amalfitani (confirmado domingo a las 21.30 horas) y por eso se trata de primero recuperar a todos los jugadores con dolencias y mentalizarse a pleno para seguir por la senda triunfal, esta vez en casa.

Entre las cosas más destacadas de la mañana de Parque Leloir, fue la presencia de un gran ídolo del club como Mauro Zárate. El delantero dos veces goleador de la Argentina con Vélez vino a visitar a sus ex compañeros y con permiso de Cuerpo Técnico se entrenó desde lo físico, tras haber superado la temporada en la liga inglesa primero con el West Ham y luego cedido a préstamo en el Queen's Park Rangers. Feliz de estar en casa, Mauro se reencontró con amigos y aprovechó para cumplir con un trabajo aeróbico y luego quedarse hasta tarde en un duelo de fútbol-tenis junto a Ariel Cabral y frente a Sebastián Sosa y Alan Aguerre.

Por otra parte, Leandro Somoza, en franca recuperación, realizó 25 minutos de fútbol programado en el encuentro ensayo que realizaron los suplentes y juveniles de cuarta y quinta división. Se lo vio muy bien al León que va sumando chances de regresar al primer equipo para este fin de semana enfrentar al Xeneise.

Los Titulares trabajaron en el gimnasio de musculación desde lo físico y luego saltaron al campo de juego para cumplir con un trabajo regenerativo; donde se vio un gran ánimo tras la victoria de fin de semana.

Para destacar también de esta mañana en Ituzaingó, fue que tanto Jorge Correa, como Roberto Nanni y Brian Ferreira, los tres con calzado de fútbol saltaron al terreno de juego para cumplir un trabajo en su recuperación.

El plantel regresará este martes a entrenarse a puertas cerradas, pero con atención a la prensa desde las 11 de la mañana en el Predio de Parque Leloir.