Entrenamiento

Van confirmando con goles

Esta mañana, los Titulares golearon a un equipo de Cuarta y Quinta División por 4 a 0 en Ituzaingó con goles de Cubero (golazo), Grillo y dos de Yamil Asad. Pellerano trabajó diferenciado pero llega, Pavone se fue con un golpe leve y estará. Somoza y Caraglio descartados para el finde.

Yamil Asad intenta ante la salida de Gonzalo Yordan. Fue una muy buena mañana para el Turquito que anotó dos goles en el ensayo.
Por Carlos Martino

Esta mañana, los Titulares de Vélez Sarsfield golearon a un equipo de Cuarta y Quinta División por 4 a 0 en Ituzaingó con goles de Fabián Cubero (golazo), Fausto Grillo y dos de Yamil Asad. Hernán Pellerano trabajó diferenciado pero llega, Mariano Pavone se fue con un golpe leve y estará. Leandro Somoza y Milton Caraglio descartados para el finde.

Así se fueron sucediendo las últimas novedades para el equipo comandado por Miguel Ángel Russo en Ituzaingó a la espera del encuentro del próximo sábado, cuando visite en el Florencio Sola, desde las 18.10hs y con el arbitraje de Diego Abal, a Banfield.

Con un equipo que el entrenador viene madurando desde la semana pasada en el que se había extendido el artículo 225 para que Cubero pueda jugar como también el pedido del mismo recurso para que Emiliano Amor también esté, ambos por Nico Tripichio y Leo Rolón quienes están a punto de disputar el Mundial Sub20 en Nueva Zelanda; esta mañana se buscó también la confirmación de cara al encuentro frente al Taladro.

Pellerano, quien trabajó con mucha carga e intensidad en lo que va de la semana, se decidió que esta mañana no haga fútbol a la par del resto y por precaución se movió de forma diferenciada. De todas formas, no corre peligro su presencia en el encuentro del sábado. En su lugar se movió Facundo Cardozo para los Titulares. Por su parte, Mariano Pavone desarrolló sin problemas la práctica de fútbol pero a poco del final se retiró con un golpe intercostal pero también solo para cuidar al jugador que no tendría problemas de estar ante Banfield. Fue reemplazado por Federico Vázquez.

Mientras que tanto Leandro Somoza como Milton Caraglio cumplieron una vez más con el trabajo físico de acondicionamiento buscando la recuperación, pero más tarde Russo en conferencia los descartó para visitar a los de Almeyda y todos los cañones apuntan a sus vueltas frente a Boca en el Amalfitani.

De esta forma, los Titulares formaron con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabián Cubero, Leandro Desábato, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone.

Por su parte, el conjunto de juveniles de Cuarta y Quinta tuvo en cancha a Gonzalo Yordan; Rodrigo Bella, Gonzalo Gamarra, Sebastián Hernández y Enrique Sánchez; Fabricio Alvarenga, Pablo Monje, Agustín Doffo y Matías Vargas; Favio Durán y Emiliano Bogado.

Una vez finalizado este gran ensayo donde Russo aprovechó para reiterar conceptos y repetir faltas de pelota quieta; se cumplió un ensayo entre Suplentes y Juveniles que se dividieron pecheras blancas y remeras azules, que finalizó con victoria por 3 a 1 para los de blanco.

El conjunto de Blanco formó con Tomás Figueroa; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Germán Ferreyra y Eric Jerez; Ramiro Cáseres, Emmanuel Lucero, Lucio Compagnucci y Leonardo Villalba; Alan Arario y Federico Vázquez (Rodolfo Combe Arriola).

Mientras que el Azul tuvo en cancha a Gonzalo Yordan; Lucas Alaniz, Gonzalo Zabala, Ramiro Ríos, Brian Cufré; Sebastian Martelli, Cristian Da Silva, Franco Sinches y Santiago Stelcaldo;  David Vélez Cedeño y Nicolás Servetto.

Una vez finalizado el ensayo matutino, los jugadores partieron a sus hogares. Regresarán este jueves desde las 9.30 horas a entrenarse en el predio de Parque Leloir a puertas cerradas y sin atención a la prensa.