Entrenamiento

Ensayo exigente

Esta mañana y con el duelo del fin de semana, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó donde Miguel Russo aprovechó al máximo para trabajar con el equipo Titular con el que vino ensayando en la semana. Mucho fútbol y trabajos tácticos para el Fortín en este viernes.

Por Carlos Martino

Esta mañana y con el duelo del fin de semana, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en Ituzaingó donde Miguel Russo aprovechó al máximo para trabajar con el equipo Titular con el que vino ensayando en la semana. Mucho fútbol y trabajos tácticos para el Fortín en este viernes.

Con la tristeza por el momento que atraviesa el fútbol en la Argentina, el conjunto comandado por Russo cumplió la jornada de preparación en la Villa Olímpica, alterando el cronograma de la prepración y esperando el ensayo de este sábado donde luego descansará el domingo a la espera del encuentro ante Banfield del próximo sábado 23 de Mayo (sujeto a cambios).

En esta jornada de viernes, se aprovechó también para recuperar al máximo a los jugadores que acumulan cargas y molestias por lo que se decidió que como en el caso de Leandro Somoza trabajen de manera diferenciada y poniendo a su favor en la recuperación cada uno de los días hasta el 23, para volver al primer equipo del Fortín.

Tras los movimientos de entrada en calor, los jugadores realizaron dos trabajos en cada mitad de cancha según el puesto donde se trabajaba específicamente en la velocidad, reacción y recuperación. Mismo trabajo que se llevó a un terreno más grande pero enfrentando a los Titulares ante un mix de Cuarta y Quinta División.

Por otra parte, un grupo de jugadores que generalmente están entre los suplentes y el equipo de Reserva trabajaron en el campo de césped sintético con Hugo Gottardi.

El plantel de Vélez regresa este sábado a entrenar en Parque Leloir a puertas cerradas desde las 9.30hs.