Entrenamiento

Mete mano

Esta mañana, los Titulares igualaron 1 a 1 ante los Suplentes en el ensayo de fútbol formal en Ituzaingó, con goles de Asad para los iniciales y Villalba para los alternos. Russo probó variantes a las ausencias y mostró a Delgadillo, Compagnucci y Pérez Acuña de entrada.

Lucio Compagnucci sale al cruce del Monito Vargas, en el ensayo matutino en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Esta mañana, los Titulares igualaron 1 a 1 ante los Suplentes en el ensayo de fútbol formal en Ituzaingó, con goles de Yamil Asad para los iniciales y el Keko Villalba para los alternos. Miguel Ángel Russo probó variantes a las ausencias y mostró a Nicolás Delgadillo, Lucio Compagnucci y Matías Pérez Acuña de entrada.

Con la necesidad imperiosa de volver al triunfo, el Fortín ensayó esta mañana en la helada jornada de miércoles en el predio de Parque Leloir a la espera del encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors en el Amalfitani desde las 20.30hs, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Sin varios hombres que actuaron en la derrota de la Reserva de ayer en el pendiente del fin de semana, como también de Leo Rolón y Nicolás Tripichio ausentes por trabajos con el Sub20 (vuelven mañana); el entrenador dispuso de una muy buen ensayo para ir encontrando el equipo de cara al próximo encuentro.

Es sabido que no podrá contar con Fabián Cubero quien llegó a la quinta amarilla ante San Lorenzo y tampoco con Lucas Romero que fue expulsado, por eso Russo mostró en cancha para sus reemplazos a Matías Pérez Acuña y Lucio Compagnucci respectivamente. Fausto Grillo igresó por el lesionado Facundo Cardozo. Además, manteniendo la base del encuentro ante el Ciclón, Nico Delgadillo ingresó en lugar de Villalba, cumpliendo una excelente performance en el entrenamiento que dejó muy conforme al DT. También, Ramiro Cáseres regrsó al primer equipo por derecha en lugar de Rolón. Por su parte, Hernán Pellerano trabajó para los Titulares; mientras que Milton Caraglio hizo lo propio para los Suplentes. Ambos fueron reemplazados a 15 minutos de final para llevarlos de a poco y cumplir así con un movimiento aeróbico.

De esta forma, los Titulares formaron con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Ramiro Cáseres, Leandro Somoza, Lucio Compagnucci y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone.

Mientras que los Suplentes tuvieron a Tomás Figueroa; Gonzalo Zabala, Fabián Cubero y Ramiro Ríos; Leonardo Villalba, Lucas Romero, Leandro Desábato, Enrique Sánchez, Martín Vargas, Alan Arario y Milton Caraglio.

En reemplazo de Pellerano pasó Cubero para los Titulares, mientras que para los Suplentes ingresó el juvenil Gamarra; a su vez que para reemplazar a Caraglio vio juego el Pampa Servetto.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores regresaron a sus hogares. Volverán este jueves a trabajar a puertas cerradas en Parque Leloir a la espera del encuentro ante el Bicho.