Entrenamiento

Mucha pelota

Este martes, el Plantel de Vélez continuó la preparación en Ituzaingó a la espera del encuentro de este sábado ante Argentinos en el Amalfitani. Se llevaron a cabo muchos trabajos con pelota en distintos terrenos donde Caraglio se movió con normalidad y el grupo mostró una gran intensidad.

Por Carlos Martino

Este martes, el Plantel de Vélez Sarsfield continuó la preparación en Ituzaingó a la espera del encuentro de este sábado ante Argentinos en el Amalfitani. Se llevaron a cabo muchos trabajos con pelota en distintos terrenos donde Milton Caraglio se movió con normalidad y el grupo mostró una gran intensidad.

Tratando de dejar a atrás lo más rápido posible la derrota ante San Lorenzo y el momento que atraviesa el equipo en el torneo doméstico, el Fortín se entrenó esta mañana a la espera del encuentro ante el Bicho con el único objetivo de volver al triunfo.

Esta mañana, Russo no contó con varios hombres que jugarán esta tarde el encuentro suspendido de Reserva del pasado fin de semana como Gonzalo Yordan, Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti, Eric Jerez; David Vélez Cedeño, Maximiliano Romero, Federico Vázquez y Tomás Figueroa. Además, tanto Nicolás Tripichio y Leonardo Rolón se movieron junto al Seleccionado Sub20 en el predio de AFA en Ezeiza (estarán concentrados hasta el miércoles).

Así fue que durante la jornada matutina se cumplió con un trabajo físico con pelota y de mucho control en el terreno de juego, donde se utilizaron tres tipos de trabajos con distintos objetivos. El primero fue un loco en un espacio muy reducido en tres grupos. Luego se pasó a tres canchas de fútbol reducido donde se enfrentaron cumpliendo objetivos de toques antes de marcar goles. Por último, se trabajó en una cancha reducida pero atravesando horizontalmente el campo donde dos equipos se enfrnetaron con zonas delimitadas y objetivos de toques.

Lo importante fue que Milton Caraglio se movió con normalidad y cumpliendo todos y cada uno de los trabajos en la Villa Olímpica, lo que deja satisfecho a Russo como al Cuerpo Médico.

El Plantel de Vélez Sarsfield continuará la preparación este miércoles en Parque Leloir, desde las 9.30horas a puertas abiertas y con atención a la prensa.