Entrenamiento

Muestra equipo y prueba

Esta mañana y bajo la lluvia, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó donde Russo ya empezó a mostrar el equipo para visitar a San Lorenzo. Aún se lo espera a Caraglio (trabajó diferenciado) y Pellerano completó una muy buena mañana de trabajos y suma chances.

Lucas Romero al igual que en el encuentro por Copa Argentina seguiría entre los once para enfrentar al Ciclón.
Por Carlos Martino

Esta mañana y bajo la lluvia, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en Ituzaingó donde Miguel Ángel Russo ya empezó a mostrar el equipo para visitar a San Lorenzo este sábado desde las 18.10hs en el Pedro Bidegain. Aún se lo espera a Milton Caraglio (trabajó diferenciado) y Hernán Pellerano completó una muy buena mañana de trabajos y suma chances.

Utilizando el terreno de juego principal de Divisiones Inferiores (se realizan tareas de resiembra de los campos de juego de Fútbol Profesional) en primer turno de la mañana lluviosa y fría de Parque Leloir, comenzó el primer turno de trabajos para el Fortín. Allí con los Titulares, Russo diagramó un ensayo ante la Cuarta División que contó con el apoyo en el inicio de Hernán Pellerano y Leandro Desábato.

Los Titulares al cabo de una hora de fútbol vencieron a la Cuarta por 2 a 0 (goles de Leo Rolón y Braian Cufré en contra) formaron con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Facundo Cardozo; Leo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Leonardo Villalba; Yamil Asad y Mariano Pavone

A falta de media hora para el final del ensayo, Pellerano pasó para los Titulares (Pérez Acuña fue para la Cuarta), haciendo dupla central con Amor, mientras que Cubero pasó al lateral derecho. Fofi faltando cinco minutos salió reemplazado por Fausto Grillo pero únicamente por cuidarlo ya que viene de un largo parate y recuperación, además de haber hecho una gran y exigente práctica. De no mediar inconvenientes, Pelle suma chances de estar en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, Milton Caraglio trabajó junto al Profe Federico Martinetti con un plan de ensayos diagramados por el Profe Cinquetti de precisión, arranque y coordinación que dejó satisfechos a todos por cómo se lo vio al delantero que de a poco va completando una muy buena recuperación a la espera del OK definitivo y sea de la partida ante el Ciclón.

En segundo turno, con mayoría de suplentes y jugadores de Cuarta y Quinta División, se realizó en el terreno de juego de césped artificial del predio (debido a la persistente lluvia) otro ensayo de fútbol por espacio de una hora donde se vieron muy buenos niveles, destacando la labor de Alan Arario marcando un par de goles desde la banda izquierda.

El Fortín vuelve a entrenarse este jueves desde las 9.30 horas a puertas cerradas en el predio de Ituzaingó.