Entrenamiento

Va definiendo todo

Esta mañana de jueves, Russo trabajó en el día de su cumpleaños con el probable equipo Titular para visitar a Godoy Cruz este sábado. El entrenador dio muchas indicaciones y de a poco comienza a confirmar a los once para jugar en Mendoza. Pellerano descartado.

El Chino Cardozo se va ganando su lugar en el equipo. Vélez ya define el equipo pensando en Godoy Cruz.
Por Carlos Martino

Buenos Aires, Jueves 9 de Abril de 2015 (PRENSA VÉLEZ - VILLA OLÍMPICA)

Esta mañana de jueves, Miguel Ángel Russo trabajó en el día de su cumpleaños con el probable equipo Titular para visitar a Godoy Cruz este sábado. El entrenador dio muchas indicaciones y de a poco comienza a confirmar a los once para jugar en Mendoza.

Tras el gran ensayo y con variantes de la mañana del miércoles, esta jornada para el Fortín también fue de mucho trabajo pensando en el equipo que visitaraá al Tomba en el Malvinas Argentinas desde las 15 horas con el arbitraje de Néstor Pitana. Con Hernán Pellerano (trotó diferenciado) ya descartado por la lesión muscular en el recto anterior de pierna derecha por un traumatismo de juego, el entrenador comienza a encontrarle variante al puesto y a terminar de delinear los once para seguir por la senda triunfal.

Así fue que esta mañana, tras un trabajo de entrada en calor que consistió en un loco en la mitad del terreno de juego, se dio inicio a los ejercicios con un trabajo de centros precisión y velocidad, para terminar con la definición de dos delanteros. Mientras tanto, los defensores trabajaron desde lo específico del puesto en el otro sector del terreno de juego.

Allí llegó el momento en el que todos los jugadores se ubicaron en la mitad de cancha y Russo repartió pecheras para separar Titulares y Suplentes. Fue una práctica de fútbol muy buena con indicaciones del entrenador pero con un juego fluído donde se comenzó a ver los once que podrían ser de la partida ante el Tomba.

Los jugadores volverán a entrenarse este viernes por la mañana en Ituzaingó, donde esperarán el viaje en avión en horas de la tarde rumbo a Mendoza.

Carlos Martino
@martineta16