Entrenamiento

¿Repite o cambia?

Esta mañana, Russo trabajó con dos equipos mostrando dos variantes de elenco Titular pensando en el sábado ante el Tomba. Arrancó con variantes y luego puso los mismos que ante Arsenal, sin Pellerano que estaría casi descartado para viajar a Mendoza.

Fede Vázquez intenta sobre la marca de Cardozo. Russo paró equipos con variantes pensando en el Tomba.
Por Carlos Martino

Buenos Aires, Miércoles 8 de Abril de 2015.
(PRENSA VÉLEZ - VILLA OLÍMPICA)

Esta mañana, Russo trabajó con dos equipos mostrando dos variantes de elenco Titular pensando en el sábado ante el Tomba. Arrancó con variantes y luego puso los mismos que ante Arsenal, sin Pellerano que estaría casi descartado para viajar a Mendoza.

El Fortín ya piensa y comienza a ultimar detalles de su visita a Godoy Cruz por la novena fecha del Torneo de Primera División 2015, donde intentará este sábado mantener la senda victoriosa que recuperó ante el Arse el pasado fin de semana. De esta forma, el entrenador, realizó un muy buen entrenamiento matutino donde comenzó a mostrar indicios o dejó abierta la duda con respecto a los once jugadores con los que contará para seguir buscando la mejora continua.

Hernán Pellerano trabajó nuevamente de forma diferenciada y casi con un pie afuera del encuentro del fin de semana debido a una lesión muscular en el recto de su pierna derecha por un traumatismo de juego. Fofi llegó con algún cuidado al encuentro frente a Arsenal del pasado sábado del que fue reemplazado en el complemento y no trabajó con normalidad durante esta semana lo que haría casi imposible que llegue para estar entre los once. Esta mañana se movió con un trabajo aeróbico al que complementó con tareas de kinesiología.

Tras los trabajos en entrada en calor, Russo juntó a los jugadores en el centro del terreno de juego y repartió pecheras rojas para diagramar el ensayo con dos equipos alternos. En el primer tiempo con pechera roja estuvieron Gonzalo Yordan; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo y Nicolás Tripichio; Leo Rolón, Lucio Compagnucci, Lucas Romero y Leonardo Villalba; Jorge Correa y Mariano Pavone. Mientras que con remera azul formaron Alan Aguerre; Matías Perez Acuña, Lautaro Giannetti, Germán Ferreyra y Fausto Grillo; David Vélez Cedeño, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Nicolás Delgadillo; Milton Caraglio y Ramiro Cáseres.

Para el segundo tiempo alternó el equipo y con remera azul paró un equipo similar al que viene de vencer a Arsenal. Con pechera roja fueron Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti y Fausto Grillo; David Vélez Cedeño (Yamil Asad), Lucio Compagnucci, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Jorge Correa (Federico Vázquez) y Ramiro Cáseres. Así fue que el azul tuvo a Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo y Nicolás Tripichio; Leo Rolon, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Leonardo Villalba; Milton Caraglio (Jorge Correa) y Mariano Pavone.

Una vez finalizado el ensayo matutino los jugadores partieron rumbo a sus hogares. Regresarán este jueves a la Villa Olímpica para cumplir con un nuevo ensayo a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Carlos Martino
@martineta16