Entrenamiento

Ensaya el equipo

Miguel Ángel Russo trabajó esta mañana de jueves con el probable equipo titular desde lo táctico ante los suplentes pensando en el encuentro del lunes ante Newell's. Al final, terminaron con un fútbol recreativo a cuatro arcos. Sosa trabajó diferenciado y Nanni en el gimnasio.

Leandro Desábato es perseguido por Lucas Romero. Vélez entrenó esta mañana con la mente puesta en Newell's.
Por Carlos Martino
Buenos Aires, Jueves 26 de Febrero de 2015.
(PRENSA VÉLEZ - Villa Olímpica).

Miguel Ángel Russo trabajó esta mañana de jueves con el probable equipo titular desde lo táctico ante los suplentes pensando en el encuentro del lunes ante Newell"s. Al final, terminaron con un fútbol recreativo a cuatro arcos. Sosa trabajó diferenciado y Nanni en el gimnasio.

Así van pasando los días previos al encuentro por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2015 en la Argentina, donde el Fortín se medirá con la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa el próximo lunes desde las 21.10hs con el arbitraje de Fernando Echenique.

Por eso el entrenador de Vélez aprovechando el trabajo a puertas cerradas se enfocó con un probable equipo titular a pulir cuestiones tácticas de presión y salida ante un elenco suplentes. Quien no estuvo formando parte del equipo titular es Sebastián Sosa quien presenta una carga muscular en uno de sus gemelos por lo que se mueve de forma diferenciada. Su lugar fue ocupado por Alan Aguerre. De todas formas, se espera con tranquilidad que el golero uruguayo esté sin inconvenientes en Rosario.

Quien tampoco se movió con normalidad fue Roberto Nanni. El Flaco carga con una dolencia en la cintura producto de un esfuerzo en el entrenamiento de ayer miércoles por lo que se decidió que esta mañana cumpla con tareas de recuperación entre kinesiología y el gimnasio de musculación.

Cabe destacar que Jorge Correa trabaja con normalidad a la espera de la mejor puesta a punto en una recuperación fantástica de la operación ya que aún no cumple los cinco meses desde la misma. Se lo vio muy enchufado a quien portará la número 10 en su espalda en este 2015.

Para finalizar la mañana, se terminó con un fútbol de dos equipos con más de once jugadores cada uno a cuatro arcos, en uno de los trabajos que mezcló esfuerzo físico con recreación.

El Plantel volverá a entrenar en la Villa Olímpica este viernes desde las 9 de la mañana a puertas cerradas y finalmente sin atención a la prensa.

Carlos Martino
@martineta16