Entrenamiento

Ensayo con todos

Esta mañana, Vélez se entrenó en Ituzaingó y el Turu Flores aprovechó la jornada para ensayar entre titulares y suplentes donde comenzó a mostrar varios regresos pensando en el Halcón. Cabral y Desábato volverían desde el arranque, dejando la duda de Rolón o Martelli por la derecha.

Matías Pérez Acuña escapa a la marca de Yamil Asad. El Turu comienza a definir a los once para visitar a Defensa y Justicia.
Buenos Aires, Miércoles 26 de Noviembre de 2014.
(PRENSA VÉLEZ - Villa Olímpica).

Esta mañana, Vélez se entrenó en Ituzaingó y el Turu Flores aprovechó la jornada para ensayar entre titulares y suplentes donde comenzó a mostrar varios regresos pensando en el Halcón. Ariel Cabral y Leandro Desábato volverían desde el arranque, dejando la duda de Leonardo Rolón o Sebastián Martelli por la derecha.

Era sabida la ausencia de Fabián Cubero al que el Fortín perdió por el resto del campeonato, que se suma a los jugadores que han sufrido lesiones importantes durante este torneo como Roberto Nanni y Jorge Correa. Pero de todas formas, para el entrenador esta mañana fue muy importante porque pudo disponer nuevamente tras recuperarse de sus lesiones de Ariel Cabral y Leandro Desábato, ambos habiendo superado diversas lesiones musculares y estar a tope para por lo menos ser exigidos esta mañana en el fútbol formal. Los dos terminaron muy bien y eso da tranquilidad al Turu que comienza a definir el equipo.

La duda hoy pasa por quién será el volante por la derecha, ya que en lo que fue el ensayo matutino en un tiempo cada uno se repartieron el puesto tanto Leo Rolón (arrancó jugando) como Sebastián Martelli.

Los Titulares contaron en cancha con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón (Sebastián Martelli), Leandro Desábato, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Mientras que los Suplentes alistaron a Alan Aguerre; Emiliano Amor (Federico Vázquez), Sebastián Hernández, Fausto Grillo y Eric Jeréz; Sebastián Martelli (Leo Rolón), Yamil Asad, Leandro Vera (Thiago Flores) y Leonardo Villalba; Brian Ferreira (David Vélez Cedeño) y Ramiro Cáseres (Lucio Compagnucci).

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores se retiraron a sus hogares y fue dada a conocer la lista de concentrados, que desde el mediodía de este jueves aguardarán el encuentro ante el Halcón del viernes (20.30hs). Los 18 nombres son Lucas Pratto, Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Lucas Romero, Emiliano Amor, Federico Vázquez, Fausto Grillo, Sebastián Martelli, Milton Caraglio, Ariel Cabral, Yamil Asad, Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Leonardo Villalba, Leandro Desábato y Matías Pérez Acuña.

Carlos Martino
@martineta16