Entrenamiento

Hoy si los confirmó

Esta mañana, Ricardo Gareca finalmente paró en cancha al equipo que visitará a Estudiantes este viernes en el estadio Único de La Plata por el Clausura. Sin Cubero y Zapata en la lista, el Tigre ubicó a Fernando Tobio como lateral y a Francisco Cerro en la mitad; mientras que Federico Insúa estará desde el arranque por Canteros (sinovitis rodilla) e Iván Bella por Augusto (lumbalgia). Todo listo.

Fernando Tobio y Francisco Cerro serán titulares en Vélez por lo que confirmó Gareca en el entrenamiento matutino.
Buenos Aires, Jueves 26 de Abril de 2012.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Esta mañana, Ricardo Gareca finalmente paró en cancha al equipo que visitará a Estudiantes este viernes en el estadio Único de La Plata por el Clausura. Sin Cubero y Zapata en la lista, el Tigre ubicó a Fernando Tobio como lateral y a Francisco Cerro en la mitad; mientras que Federico Insúa estará desde el arranque por Canteros (sinovitis rodilla) e Iván Bella por Augusto (lumbalgia). Todo listo para el Fortín.

El entrenador de Vélez Sarsfield se tomó su tiempo para confirmar el equipo debido a algunas bajas de último momento y a decisiones que ha tomado en cuanto a la conformación del once inicial que saldrá al campo de juego del Único de La Plata para enfrentar al conjunto de Azconzábal. Ya era sabido por la lista de concentrados presentada ayer que no iban a ser de la partida Fabián Cubero y Víctor Zapata, ya que se decidió que descansen en esta jornada para estar disponibles para el viaje a Medellín, donde el Fortín jugará su suerte de Octavos de Final de Copa Libertadores. También fue confirmada la ausencia de Augusto Fernández quien en el entrenamiento del martes sufrío una lumbalgia que lo dejará sin jugar en La Plata. Esta mañana, se dio a conocer que Héctor Canteros presenta una sinovitis de rodilla izquierda, por lo que fue movido de la lista de concentrados y también se perderá el encuentro ante Estudiantes de La Plata, aunque no ha sido descartado aún del viaje a Colombia.

De esta forma, Gareca paró equipo en la jornada matutina de jueves donde ubicó a Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.

Mientras que para el banco de Suplentes quedarán Germán Montoya; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Federico Freire, David Ramírez, Jonathan Ramírez y Lucas Pratto.

Estos 18 jugadores que conformarán el equipo titular y los suplentes, quedarán concentrados desde éste mediodía en Ituzaingó, esperando el encuentro de mañana a las 15.15 horas en La Plata.

Carlos Alberto Martino
Twitter: @martineta16