Entrenamiento

Tanque liviano

Durante la mañana del viernes, el plantel de Vélez Sarsfield continuó con la preparación de cara al encuentro del domingo ante Lanús por la 14º fecha del Torneo Apertura 2010. A diferencia de la práctica de fútbol de ayer, Gareca no paró nuevamente el equipo y realizó reducido. Santiago Silva se movió de forma diferenciada pero llegará sin problemas.

Santiago Silva se movió de forma diferenciada al igual que la semana pasada previo al choque con Banfield. Se le diagrama un plan de entrenamiento especial. Llegará sin problemas a enfrentar a Lanús.

Buenos Aires, Viernes 12 de noviembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Durante la mañana del viernes, el plantel de Vélez Sarsfield continuó con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara al encuentro del domingo ante Lanús por la 14º fecha del Torneo Apertura 2010 que se disputará en el estadio José Amalfitani.

 

El conjunto de Ricardo Gareca necesita de una victoria que lo mantenga en la lucha por el campeonato, con la baja de Víctor Zapata (llegó a la quinta amarilla frente a Banfield) y frente al Lanús de Luis Zubeldía que también presenta las bajas sensibles de Sebastián Blanco (lesión), Agustín Pelletieri y Santiago Hoyos (Expulsados).

 

A diferencia de la práctica de fútbol de ayer, Gareca no paró nuevamente el equipo y realizó fútbol reducido a cuatro equipos. De esta forma, crecen las chances de que Ricardo Álvarez sea finalmente de la partida desde el inicio, según lo que mostró el entrenador en la práctica matutina del jueves en el Amalfitani. De todas formas, aún resta la práctica de mañana sábado en Ituzaingó donde el Tigre trabajará desde los aspectos tácticos y tal vez termine de confirmar alineación.

 

Por su parte y acaparando todas las miradas, Santiago Silva se movió de forma diferenciada junto a Fernando Tobio (se recupera de un desgarro) y bajo la supervisión del Profe Ernesto Colman. Al igual que la semana pasada, previo al choque con Banfield, el Tanque realiza un trabajo especial de preparación para ponerse a punto desde lo físico, lo que no le impedirá estar entre los once titulares para enfrentar al Granate.

 

De esta forma y aguardando aún la confirmación de mañana, el Fortín iría con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Ricardo Álvarez; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

El plantel de Vélez Sarsfield continuará mañana con los trabajos de preparación en la Villa Olímpica a puertas abiertas y sin atención a la prensa.

 

Carlos Alberto Martino.