Entrenamiento

Pensando en Lanús

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica tras la victoria importante ante Banfield y el descanso, para ya poner la mente en lo que será el encuentro del próximo domingo (19.10hs) ante Lanús en el Amalfitani. Ricardo Gareca ya comienza a diagramar el equipo sin el suspendido Víctor Zapata (cinco amarillas). Trabajos de gimnasio y definición en Ituzaingó.

Todo el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana tras la victoria importante en el Sur y pensando en Lanús. Gareca comienza a planificar el equipo sin Zapata.

Buenos Aires, Martes 9 de Noviembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Fútbol Profesional del Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras la victoria tan importante ante Banfield del domingo y el descanso del lunes, para ya poner la mente en lo que será el encuentro del próximo domingo (19.10hs) ante Lanús en el Amalfitani, por la 14º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Si bien aún restan varios días para el encuentro ante el Granate, Ricardo Gareca ya comienza a diagramar en su mente el probable equipo que salga al campo de juego del estadio José Amalfitani sin el suspendido Víctor Zapata (recibió la quinta amarilla). Entre las principales variantes para el entrenador surgen los nombres de Franco Razzotti y Ricardo Álvarez; aunque también suma chances de estar el juvenil Héctor Tito Canteros, quien ya sumó varios minutos y partidos desde el arranque (como frente a San Lorenzo). De todas formas, será vital la práctica de fútbol que se llevará a cabo el próximo jueves en el Amalfitani.

 

Con todo el plantel a su disposición, Gareca y sus colaboradores diagramaron una mañana que alternó trabajos en el gimnasio de musculación y también en el campo de juego; donde divididos por grupos se llevaron a cabo movimientos de definición (los que no actuaron el domingo) y reducido (los que si jugaron). Un grupo en donde se encontraban Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Sebastián Domínguez; luego de un trabajo regenerativo dentro del campo de juego se movió en el gimnasio y realizando tareas de recuperación en piscina y demás.

 

El plantel de Vélez Sarsfield continuará con los trabajos de preparación mañana por la mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

 

Carlos Alberto Martino.