Entrenamiento

Va definiendo a los once

Mañana de definición (literalmente) en la Villa Olímpica para pensar en lo que será el choque del domingo ante Banfield por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010. Ricardo Gareca primero trabajó con dos grandes grupos de jugadores todo lo que respecta a los remates al arco; para luego repartir pecheras y diagramar una especie de fútbol táctico entre titulares y suplentes. Vuelve Moralez y Ortiz va por Tobio.

Maxi Moralez se muestra cada día mejor y recuperado para volver a calzarse la 10 titular y darle vuelo a Vélez. Gareca va definiendo el equipo con el que visitará al Taladro.

Buenos Aires, Miércoles 3 de noviembre de2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Mañana de definición (literalmente) en la Villa Olímpica para pensar en lo que será el choque del domingo ante Banfield en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Ricardo Gareca primero trabajó con dos grandes grupos de jugadores todo lo que respecta a los remates al arco tanto de cabeza como de media y larga distancia; para luego repartir pecheras y diagramar una especie de fútbol táctico entre titulares y suplentes.

 

Allí el Tigre dejó ver lo que parecía un grito a voces, como el regreso de Maximiliano Moralez totalmente recuperado de su lesión que lo marginó del último choque ante Estudiantes de La Plata en Liniers y el ingreso de Fernando Ortiz para reemplazar al lesionado Fernando Tobio. Si bien aún resta la práctica de fútbol formal que se realizará mañana en Ituzaingó, Gareca va cubriendo todos los aspectos para visitar a un rival de calidad como el que comanda Julio César Falcioni, haciendo mucho hincapié en los trabajos de pelota parada.

 

Esta mañana y luego de una intensa rutina de remates, el entrenador paró un equipo titular que cuenta con amplias chances de estar en Banfield el domingo con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

En frente y para los Suplentes estuvieron Germán Montoya; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Juan Manuel Iurino y Mariano Bíttolo; Gino Peruzzi, Héctor Canteros, Franco Razzotti y Ricardo Álvarez; Jorge Correa y Jonatan Cristaldo.

 

Cabe señalar que Fernando Tobio ya comenzó con los trabajos de recuperación de su lesión y que aún le restan poco más de dos semanas para pensar en su regreso. Por otra parte, Eduardo Berón y Juan Ignacio Sills, trabajaron junto a Claudio Estenssoro desde lo físico.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana por la mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica para realizar la práctica de fútbol formal.

 

Carlos Alberto Martino.