Entrenamiento

Te juego lo que quieras

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield continuó con su preparación en la Villa Olímpica pensando en Banfield del domingo. Fueron trabajos de pelota parada diagramados por equipos que diseñó Ricardo Gareca, para finalizar con un fútbol de todos contra todos con más de once jugadores por equipo. Más allá de la baja de Tobio, en Ituzaingó sobra confianza.

De menor a mayor. Maxi Moralez, Juan Manuel Martínez y Sebastián Domínguez, tres pilares de un Vélez que quiere seguir en la pelea por el Apertura. En la mañana de Ituzaingó no faltaron risas y compromiso.
Buenos Aires, Martes 2 de noviembre de 2010.
Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)

El plantel de Vélez Sarsfield continuó esta mañana con los trabajos de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir pensando en el choque del próximo domingo ante Banfield en el Florencio Sola, por la 13ra fecha del Torneo Apertura 2010.

Con un clima muy distendido, el conjunto comandado por Ricardo Gareca y escolta del líder Estudiantes de La Plata, desarrolló una jornada fantástica con trabajos de pelota parada y luego un partido de fútbol todos contra todos donde había mas de once jugadores por equipo.

Por su parte, Fernando Tobio realizó los trabajos pertinentes de recuperación del desgarro que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda. Mientras, Franco Razzotti también se movió de forma aeróbica junto al profe Ernesto Colman, por la carga que sufre en uno de sus talones y que en principio no le impediría estar ante el Taladro.

Los trabajos culminaron cerca del mediodía con un estado de ánimo óptimo para esperar un choque tan importante como el del domingo en el sur.

Carlos Alberto Martino.