Entrenamiento

Aprovecha su chance

Para cerrar una semana atípica y especial, los Titulares de Vélez vencieron a la Reserva por 2 a 0 con tantos de Iván Bella (entró por Silva) y Jonatan Cristaldo, en la práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica. El Churry jugó por Moralez que se pone bien desde lo físico, regalando una muy buena actitud y práctica que dejó satisfecho al cuerpo técnico. Tobio salió con una fuerte carga.

Ricardo Gareca dialoga con Jonatan Cristaldo que tuvo una mañana encendida. Fue puro entusiasmo para los titulares en lugar de Moralez y marcó uno de los dos goles de la victoria ante la Reserva.

Buenos Aires, Viernes 29 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Para cerrar una semana atípica y especial, los Titulares de Vélez Sarsfield vencieron a la Reserva del Coio Almandoz por 2 a 0 con tantos de Iván Bella (entró por Silva) y Jonatan Cristaldo, en la práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

El Churry Cristaldo jugó en lugar de Maximiliano Moralez (que se pone bien desde lo físico), regalando una muy buena actitud y práctica que dejó satisfecho al cuerpo técnico. Marcó uno de los goles eludiendo a Cacace y definiendo con clase; pero además siempre se mostró fino con la pelota, la ubicación y con unas ganas tremendas de ganarse un lugar entre los titulares. También fue destacada la labor de Iván Bella, quien arrancó para la reserva pero en el complemento pasó para los titulares y mostró también mucha profundidad y mucha actitud que se vio plasmada en la red ante un arrebato ofensivo de Sebastián Domínguez.

 

Por su parte, Moralez se movió diferenciado aprovechando al máximo el tiempo extra que se presentó con la reprogramación del Apertura, para ponerse muy bien desde lo físico y llegar al 100% de su condición al choque ante Banfield en el Florencio Sola del domingo 7 de noviembre.

 

Lo que generó preocupación en el cuerpo técnico fue Fernando Tobio, quien salió en el entretiempo con una fuerte carga muscular en el recto de la pierna izquierda. Para comprobar el grado de la posible lesión, se le realizarán en horas de la tarde diversos estudios al defensor.

 

Los Titulares alinearon con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio (Juan Manuel Iurino) y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Jonatan Cristaldo, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva (Iván Bella).

 

Mientras que la Reserva de Almandoz contó con Ezequiel Cacace; Jeremías Lencina, Juan Manuel Iurino (Leandro Fioravanti), David Lencina y Braian Resch; Iván Bella (Federico Pelliccioni), Kim Gwi Heyon,  Federico Freire y Nicolás González; Matías Conti y Jorge Giusti (Leonardo Piris).

 

Previo a este encuentro se disputaron ochenta minutos de fútbol entre los Suplentes y la Cuarta División que finalizó en una igualdad sin goles. Para los Suplentes del Fortín estuvieron Germán Montoya; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Jorge Correa; Agustín Vulletich y Luis Romero. Cabe señalar que Héctor Canteros tuvo un gran partido y se retiró tras el mismo con una fuerte carga muscular en su pierna derecha. Se le realizarán estudios por la tarde.

 

El plantel de Vélez Sarsfield tendrá descanso este fin de semana, regresando el próximo lúnes desde las 9.30 horas a la Villa Olímpica de Parque Leloir para continuar con la preparación de cara al choque con Banfield del próximo domingo 7 de noviembre desde las 20.20 horas.

 

Carlos Alberto Martino.