Entrenamiento

Se sigue preparando

El plantel de Vélez Sarsfield continuó con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir mientras el fútbol se suma al duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y no habrá fútbol durante el fin de semana. Los dirigidos por Ricardo Gareca completaron una mañana de fútbol reducido a cuatro equipos. Moralez y Martínez trabajaron desde lo aeróbico para bajar cargas.

Vélez trota en el entrenamiento matutino y continúa con su preparación más allá de la postergación del fútbol para este fin de semana por el duelo nacional.

Buenos Aires, jueves 28 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield continuó esta mañana con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir mientras el fútbol se suma al duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y no habrá fútbol durante el fin de semana.

 

Si bien aún falta confirmación oficial, el encuentro que disputarán Vélez Sarsfield y Banfield por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010, tendría lugar el próximo domingo 7 de noviembre en un horario estimativo de las 16.20hs. De todas formas y como se señaló con anterioridad, aún no se ha confirmado el cambio y se espera a la reprogramación de la fecha como así también de las siete fechas que restan del campeonato.

 

Mientras tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca completaron una mañana de fútbol reducido a cuatro equipos donde se los vio muy bien a todos y cada uno de los integrantes del plantel; como así también del cuerpo técnico y sus colaboradores. Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez trabajaron desde lo aeróbico para bajar cargas, aprovechando al máximo el tiempo que tendrán ante el choque con el equipo de Julio César Falcioni para recuperarse de algunas molestias; en especial Moralez que viene con algunas nanas.

 

El resto de los jugadores trabajó sin problemas esperando lo que será el entrenamiento de mañana viernes, cuando lleve a cabo dos encuentros de fútbol formal ante la Cuarta División y la Reserva desde las 8.30 horas.

 

Carlos Alberto Martino.