Entrenamiento

Maxi esfuerzo

Esta mañana, el Plantel de Vélez regresó a los trabajos en la Villa Olímpica luego del empate sin goles ante Estudiantes y del descanso, para mentalizarse en lo que será el choque ante Banfield del sábado. Lo más destacado fue el trabajo intenso con pelota que realizó Maximiliano Moralez pensando en su recuperación. El resto hizo físico y algunos regenerativo. Silva licenciado.

Maximiliano Moralez trabajó esta mañana junto al Profe Ernesto Colman exigiéndose de la lesión que lo marginó del choque ante Estudiantes. Buena señal para arrancar la semana.

Buenos Aires, Lunes 25 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield regresó a los trabajos en la Villa Olímpica de Parque Leloir luego del empate sin goles ante Estudiantes de La Pata del viernes y del descanso del fin de semana, para mentalizarse en lo que será el choque ante Banfield del sábado por la 13º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Lo más destacado fue el trabajo intenso con pelota que realizó Maximiliano Moralez pensando en su recuperación de la lesión muscular que lo marginó del encuentro ante el Pincha del viernes. Moralez se movió con calzado de fútbol junto al Preparador Físico Ernesto Colman, para desarrollar un trabajo aeróbico y explosivo con pelota; donde se exigió al máximo en una especie de evaluación de la condición física del jugar. Fue una buena señal para el primer día de una semana de trabajos de cara a lo que será la posible reaparición del próximo sábado ante el Taladro.

 

Por otra parte, Santiago Silva fue nuevamente autorizado por el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca para permanecer hasta la mañana del martes en Uruguay resolviendo algunas cuestiones de índole personal.

 

El resto hizo trabajos físicos intensos por estaciones tanto en el gimnasio como en el campo de juego; mientras que algunos jugadores como Fabián Cubero, Leandro Somoza, Emiliano Papa y Juan Manuel Martínez, realizaron tareas de tinte regenerativas.

 

El plantel de Vélez regresará mañana martes a los entrenamientos en Ituzaingó para continuar con la semana de preparación.

 

Carlos Alberto Martino.

18 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El SItio Oficial te acerca las imágenes del entrenamiento matutino de Vélez Sarsfield, en la vuelta al trabajo tras el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata.